7 trucos para volver loco a un hombre en la cama

hombre en la cama

Trucos del  hombre en la cama

Hay que empeñarse en la relación como te empeñas en conservar el empleo, aunque claro está en la relación tienes  otros intereses y siempre resulta divertido, sobretodo en mantener la llama sexual viva, hacer de tu chico un esclavo en la cama, no requiere proezas de gimnasta, apenas unos detallitos, unos trucos que volverán loco a todo hombre, porque sí, ellos saben lo que quieren y lo que los hace disfrutar, y ahora lo sabrás tú, sino lo sabías, porque te lo vamos a contar.

Sobretodo hay que ser activa en la cama, no tanto que le espantes ni le presiones, pero tampoco tan pasiva que se sienta que está jugando en solitario, asume que el sexo es un disfrute de dos, y tanto que lo disfrute contigo lo hará mantenerse interesado en ti, porque ni en el sexo ni en nada de la vida, nadie quiere privarse de aquello que le da total satisfacción.

Qué necesitas para enloquecerle en la cama, apenas entusiasmo, y unos trucos, al final verás que te estarán bien empleados porque su satisfacción es la tuya también…así que puestas al tema, anotar, leer y aprender, y claro ponerlo en práctica…para hacer de tu chico tu más rendido admirador.

  1. Prueba cosas nuevas siempre, sin que tengas que convertirte en una autoridad en el kamasutra piensa que, puedes intentar algunas buenas posturas que te harán disfrutar y a él le encantarán sobretodo porque se quedará pensando ¿qué le tienes preparado para la próxima vez?
  2. Sexo oral para consentir a tu chico, tanto como tú disfrutas del sexo oral lo disfruta él, y tanto más porque ha sido durante mucho tiempo un tabú, sorprende a ese hombre en tu vida con una sesión de sexo que le haga ver las estrellas.
  3. Toma la iniciativa alguna vez, piensa en cuan aburrido puede comenzar siempre, así que alguna vez, sé tu la que inicie esa sesión fogosa, a que te sorprenderás lo contento que estará.
  4. Juguetea siempre, no se necesita llegar al sexo pleno para juguetear, los toqueteos y los jugueteos de momentos de travesura les encantan a ellos, así que no te prives de acariciarle alguna vez con un toque de sorpresa, le encantará.
  5. Regala a tu chico una sorpresa sexual, invitale a comer un día o a salir de paseo y haz una reservación en un hotel lejano de la ciudad, un cambio de escenario, aumentará su pasión.
  6. Lencería y juguetes para tu chico mimado, no te prives de coquetearle con bonitas prendas por mucho tiempo que lleven juntos que a él siempre le motivará, ya sabemos que los chicos funcionan ante lo que ven más que ante lo que tocan, así que elige lencería sexy cada tanto y sorprende a ese hombre alguna noche que será de pasión…
  7. Juguetes sexuales para el disfrute de ambos, a todo hombre le gusta una chica que le envía mensajes como el que envía un juguete sexual “me gusta hacer el amor contigo” …

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus