Consejos para cuidar mejor los helechos

helechos

Los helechos son esas hermosas plantas que visten de verde los rincones de la casa. A la mayoría nos encanta que se luzcan bien verdes y viváces, pero conocemos los secretos para mantenerlos espectacularmente bellos.

Entérate más abajo como cuidarlos para mejorar su apariencia y estado.

Para el riego de tus helechos, puedes utilizar una mezcla de agua a la que le agregarás el jugo de un limón por cada litro de agua que vayas a utilizar, esto hace que sus hojas luzcan completamente sanas y reverdecientes, además de combatir algunas plagas que suelen atacarlos y que marchitan rápidamente sus hojas.

Para que crezcan más y aumenten su volumen debes colocar en la tierra levadura de cerveza, y recordar que la misma debe estar siempre húmeda. De tanto en tanto no olvides pulverizar con agua también sus hojas, ya que son plantas que les agradan mucho los sitios sumamente húmedos, esto los mantendrá bien hidratados, y resaltará aún más su color.

También puedes colocar dentro de la tierra un saquito de té usado, esto actúa como vitamina, logrando así un mejor crecimiento.

Fotos: Gracias a LDCross

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus