Trucos para mantener el baño limpio

bano limpio

Como mantener el baño limpio

El baño suele ser uno de los sitios que más requieren de nuestro servicio de limpieza, por ello acá os dejo algunos trucos para que  puedas mantenerlo reluciente.

  • Para evitar que vuestro espejo se empañe, sobre todo por el exceso de vapor, nada mejor que frotarlo con un paño que no deje pelusa con champú o jabón líquido, sobre el cristal y luego deje secar.
  • Cuando compre cepillos recuerde preferir aquellos que son resistentes al agua caliente, que son muy buenos para retirar excesos de suciedad entre los grifos, y sobre todo de la flor de  la ducha.
  • Si posee alguna esponja que parezca vieja y que desee conservar, debe colocarla en amoniaco con un poco de agua, de esta manera volverá a retomar su color.
  • No deje en la ducha o en la bañera durante mucho tiempo las alfombras antideslizantes, ya que pueden dejar manchas permanentes, tanto de humedad como de otro tipo. Puede ahorrar un poco de trabajo colocando cera sobre los elementos de cromo, plástico, fibra de vidrio, mármol ya que este proceso evita que se acumule suciedad y cal.
  • Los cristales de sílice son muy buenos para retardar la aparición del moho, y evitan que sus paredes se manchen rápidamente.

Foto:  Gracias a lavenderstreak

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus