Tu personalidad según tu rostro

personalidad según tu rostro

Muchas veces los rasgos del rostro, pueden darnos pistas acerca de la personalidad de las personas que nos rodean.

Personalidad según tu rostro

  • Los rostros de forma cuadrada, nos muestran personalidades llenas de optimismo, personas abiertas a las reflexiones, la lógica y el razonamiento, con fuertes decisiones, firmeza, coraje, muy responsables, cordiales y que poseen en si mismos un gran don mando.
  • Los rostros regulares, pertenecen a personas que tienen un agudo sentido de la justicia, lealtad, benevolencia, voluntad e integridad, poseen una gran energía vital, y mucha fuerza en su carácter.
  • Los rostros ovalados, son de personas idealistas, que poseen mucha concentración, imaginación y delicadeza, así como también, sutileza, orgullo, independencia, y delicados gustos artísticos.
  • Los rostros redondos, son de personas cordiales, optimistas, poseen una gran iniciativa ante todo lo que emprenden, capacidad de realización, dulzura, espíritu conciliador, complacencia y gran capacidad para adaptarse a todo tipo de cambios.
  • Los rostros con forma de triángulo o forma de corazón, pertenecen a personas muy intuitivas, que poseen agudeza mental, sensibilidad, tacto, delicadeza y un gran poder de seducción.
  • Las personas con rostros en forma de trapecio poseen gran inteligencia analítica, un gran don de mando, tenacidad, optimismo, búsqueda de la perfección, temperamento pasional y mucha audacia.
  • Por otro lado los rostros con forma de diamante, o romboidales son personas extremadamente sensibles, afectuosos, de una gran emotividad, imaginación y muy inquietos, con gran intuición, y por lo general son personas intelectuales.

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus