Ocio

Tu personalidad según tu rostro

By  | 

personalidad según tu rostro

Muchas veces los rasgos del rostro, pueden darnos pistas acerca de la personalidad de las personas que nos rodean.

Personalidad según tu rostro

  • Los rostros de forma cuadrada, nos muestran personalidades llenas de optimismo, personas abiertas a las reflexiones, la lógica y el razonamiento, con fuertes decisiones, firmeza, coraje, muy responsables, cordiales y que poseen en si mismos un gran don mando.
  • Los rostros regulares, pertenecen a personas que tienen un agudo sentido de la justicia, lealtad, benevolencia, voluntad e integridad, poseen una gran energía vital, y mucha fuerza en su carácter.
  • Los rostros ovalados, son de personas idealistas, que poseen mucha concentración, imaginación y delicadeza, así como también, sutileza, orgullo, independencia, y delicados gustos artísticos.
  • Los rostros redondos, son de personas cordiales, optimistas, poseen una gran iniciativa ante todo lo que emprenden, capacidad de realización, dulzura, espíritu conciliador, complacencia y gran capacidad para adaptarse a todo tipo de cambios.
  • Los rostros con forma de triángulo o forma de corazón, pertenecen a personas muy intuitivas, que poseen agudeza mental, sensibilidad, tacto, delicadeza y un gran poder de seducción.
  • Las personas con rostros en forma de trapecio poseen gran inteligencia analítica, un gran don de mando, tenacidad, optimismo, búsqueda de la perfección, temperamento pasional y mucha audacia.
  • Por otro lado los rostros con forma de diamante, o romboidales son personas extremadamente sensibles, afectuosos, de una gran emotividad, imaginación y muy inquietos, con gran intuición, y por lo general son personas intelectuales.

2 Comments

  1. ALEJANDRA

    marzo 22, 2010 at 3:59 pm

    Bueno los consejos que dan son increiblemente buenos ,son de una gran ayuda.
    Felicitarles por el gran trabajo que hacen. Yo soy una joven de 19 años, sus consejos sobre el cuidado de cabello son muy reales.
    Agradecerles por los buenos comentarios que hacen .

  2. Pablo Caballero

    junio 5, 2010 at 5:55 pm

    Este tipo de interpretaciones que parten de observaciones inductivas, dan pie al error en muchos de los casos, es irracional intentar concebir la personalidad a partir de rasgos tan poco significativos como son los que el rostro nos puede ofrecer, no digo que no puedan encontrarse características verdaderas, pero en muchos de los cosas seria extremadamente incompleto llegar a una conclusión dejando de lado un centenar de variables que tienen mucho mas peso en la determinación de la personalidad, este tipo de interpretación dejan mal parados a los psicólogos, por este tipo de interpretaciones que en el mejor de los casos llegan a ser pseudopsicológicas, y que dejan llenos de desconfianza a la población en general hacia la verdadera psicología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Ellas Hoy
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MUJERES