Como tener una mirada resplandeciente

Como tener una mirada resplandeciente

Compartir

ojos

Unos ojos brillantes siempre indican buena salud y optimismo. Para tener una mirada llena de brillo hay que dedicar tiempo y aplicar unos sencillos consejos.

Es importante subir nuestra ingesta de vitaminas A, B y C . También los complementos minerales ayudan a tener una hermosa mirada.

La zanahoria, el apio,el perejil,las espinacas y la escarola así como casi todas las hortalizas son muy  benéficas para aliviar el cansancio ocular. Dormir lo suficiente y en condiciones de tranquilidad, siempre beneficiara nuestra mirada y nuestra salud.

Los ojos están sostenidos por músculos y así como ejercitamos nuestro cuerpo, los músculos orbitales precisan de gimnasia.  Practiquemos algo de ejercicio ocular.

Muy importante: no uses lentillas(lentes de contacto)  ni gafas (anteojos, lentes)  mientras lo haces. Pon la cabeza recta y sin moverla mira hacia el piso y luego hacia el cielo, alternando por unos dos minutos.

Coloca una pelota o algo esférico a unos 25 cm de tu rostro. Sigue la superficie curva con la mirada sin mover la cabeza primero hacia la izquiera y luego hacia la derecha. Puedes hacer lo mismo con un libro, pero mirando hacia sus cuatro esquinas.

Frota tus manos y cuando las sientas tibias por la fricción colócalas sobre tus ojos cerrados. Por último, ahueca las palmas de la mano y colócalas sobre tus ojos, cubriéndolos, abre los ojos y relájalos en la oscuridad.

Foto: Lan Bui

4 Comentarios

  1. […] Los ojos son una de las armas más importantes que tenemos para seducir, así como también para reflejar nuestro interior, existen muchos trucos  que hacen de nuestros ojos los más bellos , y a los que nadie puede resistir una mirada. […]

Dejar una respuesta