Desinfectante natural para nuestros ambientes

desinfectante natural

Nada mejor que limpiar y purificar nuestra casa que con elementos que nos provee la naturaleza. En este caso les proponemos un delicado y aromático desinfectante natural para que lo puedas aplicar en todos los ambientes de vuestra casa.

Cómo realizar el desinfectante natural

Para realizarlo necesitaremos:

6 gotas de aceite esencial puro de lavanda, 6 gotas de aceite de eucalipto y 6 gotas de aceite de limón y un litro y medio de agua jabonosa, que la podemos preparar con la cantidad de agua indicada y una cucharadita de jabón líquido.

Como primer paso mezclamos los ingredientes de aceites esenciales y luego para no hacer cantidad de espuma copiosa, agregamos cuidadosamente al agua jabonosa mezclando bien.

Para utilizarlo, podemos usar una esponja embebida en el mismo, y limpiar superficies como paredes, muebles, y otras superficies que están constantemente expuestas en nuestra casa. Su aroma mentolado por le eucalipto nos proporcionará sensación de frescura, al igual que el limón. Este preparado es especial para limpiar  sobre todo las habitaciones de los niños. A tenerlo presente.

Foto: Gracias a Limbo Poet

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus