Ocio

Cómo solucionar problemas con la mochila del baño

By  | 

Muchas veces y por diversas razones, la mochila del baño no carga agua, y no sabemos que hacer para solucionarlo, y recurrimos al plomero para que nos brinde un arreglo correcto, pero podemos hacer algunas cosas, para solucionarlo hasta que el llegue.

Problemas solución para la mochila del baño

Si el inconveniente que tenemos es que sale poca agua, no entra a la mochila o tarda mucho en cargarse, es muy probable que la válvula de la misma o del depósito de agua del inodoro, estén sucios o rotos, y tengamos que limpiarlos o sustituirlos.

Esta traba es la que hace tope con el flotador, y una vez que este llega a su punto más alto hace que la válvula se cierre. Para repararla lo primero que debemos hacer es cerrar o cortar el flujo de agua, luego vaciar por completo las tuberías, y desmontar la válvula, cuidadosamente, evitando dañar el tanque de agua.

Una vez retirada la mochila del baño se debe desarmar, proceder a limpiar, lavarla y en el caso de ser necesario, cambiar las piezas que se vean deterioradas, quebradizas, sucias o rotas. Una vez que haya realizado esto deberá volver a armarla e instalarla de la misma manera que la retiró.

1 Comment

  1. Marcos

    julio 29, 2010 at 12:06 pm

    esta mañana he escuchado en Punto Radio un servicio que te dicen los presupuestos de lo que necesitas totalmente gratis, aqui os dejo el numero al que hay que llamar 902585370

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>