Cómo solucionar problemas con la mochila del baño

Muchas veces y por diversas razones, la mochila del baño no carga agua, y no sabemos que hacer para solucionarlo, y recurrimos al plomero para que nos brinde un arreglo correcto, pero podemos hacer algunas cosas, para solucionarlo hasta que el llegue.

Problemas solución para la mochila del baño

Si el inconveniente que tenemos es que sale poca agua, no entra a la mochila o tarda mucho en cargarse, es muy probable que la válvula de la misma o del depósito de agua del inodoro, estén sucios o rotos, y tengamos que limpiarlos o sustituirlos.

Esta traba es la que hace tope con el flotador, y una vez que este llega a su punto más alto hace que la válvula se cierre. Para repararla lo primero que debemos hacer es cerrar o cortar el flujo de agua, luego vaciar por completo las tuberías, y desmontar la válvula, cuidadosamente, evitando dañar el tanque de agua.

Una vez retirada la mochila del baño se debe desarmar, proceder a limpiar, lavarla y en el caso de ser necesario, cambiar las piezas que se vean deterioradas, quebradizas, sucias o rotas. Una vez que haya realizado esto deberá volver a armarla e instalarla de la misma manera que la retiró.

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus