Alimentos que incrementan el deseo sexual

ostras

Encontrar comidas que levanten la libido con soportes científicos ha sido muy difícil a lo largo de la historia, ya que la mayoría de las que se utilizan han adquirido su fama por las leyendas populares que recorren todo el mundo.

Sin embargo, desde hace algún tiempo el objetivo de alcanzar un mayor placer sexual ha movido a los expertos a hacer estudios que indiquen específicamente aquellas comidas que ayudan a la hora de la cama. Aquí te traigo algunos consejos de comidas que harán que la hora del sexo sea muy satisfactoria.

  • Apio: Sírvele a tu pareja bastoncitos de apio y de repente te darás cuenta de lo irresistible que se convierte. Todo porque el apio crudo contiene la hormona masculina androsterona, que puede actuar como feromona para activar la atracción femenina. Después de unos pocos bocados, sus glándulas sudoríferas comienzan a liberar la feromona. Y si no te sientes de humor para el sexo, come tu también un poco de apio, porque la androsterona tiene efectos de elevar el humor en mujeres.
  • Linaza: Sólo una cucharadita de linaza al día ayuda a incrementar la testosterona, que es el químico con el efecto elevador de la libido más directo. Además de aumentar las ganas de tener sexo, estas semillas contienen ácidos grasos esenciales, entre los que se incluye el Omega tres y seis, los que son los mayores constructores de bloques de hormonas sexuales. Así que para mantenerte con la energía sexual suficiente te recomiendo tomarte una cucharada de aceite de linaza o esparce un poco de estas semillas sobre tu cereal o tus ensaladas diariamente.
  • Miel: Contiene carbohidratos simples que brindan energía instantánea para que los músculos funcionen. Este alimento es rico en Vitaminas B, las que se necesitan para la producción de testosterona y contiene boro, lo que ayuda al cuerpo a metabolizar y a utilizar en estrógeno, que es algo importante para el flujo sanguíneo y la excitación.
  • Ostras: Los antiguos romanos utilizaban este mariscos como una comida para el sexo y estaban en lo correcto. La ostras contienen niveles altos de zinc, un mineral que se necesita para la producción de testosterona. Un grupo de investigadores italianos y norteamericanos han descubierto que las almejas, los mejillones y las ostras brindan al cuerpo dos tipos de aminoácidos que aumentan las hormonas sexuales. Sólo asegúrate de masticar bien tus mariscos antes de tragártelos, porque así podrás extraer más minerales.

Foto: Gracias a flydime

Por Maritza Cardenas

Comentarios

blog comments powered by Disqus