Consejos para pintar uñas super originales

Hay muchos tips para pintar uñas que al momento de lucirlas pueden darle un verdadero toque personal y hacerlas sobresalir como si de un especialista en maquillaje de uñas se tratara.

Tips para pintar uñas

Lo principal es que busques un muy buen esmalte para utilizar de base y que sea del color de tu agrado o que vaya con la ropa que vas a lucir luego. Paso siguiente puedes darles pequeños toques de otros colores,  y realizarlos con un pincel finito de los tipo liner que son mas delicados que los que generalmente utilizamos para pintarnos las uñas.

Lo más fácil de realizar al pintar uñas son flores, que se pueden lograr con un color contrastante de base aplicando el pincel de punta y realizando 5 puntos con uno al medio. Otro truco es hacerles delicados arabescos con el tono contrastante en todas las uñas.También puedes hacerles corazones o lo que dicte tu imaginación y te permita tu pulso. Para esto puedes utilizar esmaltes plateados o dorados que lucen a la perfección.

Luego que se sequen aplicas una mano de brillo para uñas, del que usas de costumbre, esto hará no solamente que se vean mas brillosas, sino que emparejará los esmaltes y además protegerá los dibujos que le realices.

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus