Belleza

Celulitis, aceite casero para tratar la piel de naranja

By  | 

celulitis

La celulitis o piel de naranja es muy común en las mujeres sobre todo por los grandes cambios hormonales que padecemos y a veces por una mala alimentación. Acá les dejamos un preparado natural que puede ayudar a combatirla efectivamente a base de limón y coco.

Para realizarlo debe contar con los siguientes ingredientes, aceite de coco, jugo de limón, jugo de pomelo en las siguientes cantidades: 6 cucharaditas de aceite de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, y una cucharada de jugo de pomelo. Debe batir hasta que la mezcla se torne homogénea, y los ingredientes estén completamente bien unidos.

Luego deberá aplicar en la zona afectada con suaves masajes circulares, para que de esta manera se eliminen las toxinas que hay debajo de la piel y se favorezca la circulación sanguínea, de esta manera conseguiremos que nuestra piel se vea mucho mejor, se reactive el flujo sanguíneo, y evitaremos la aparición o empeoramiento de la piel de naranja.

Foto: Gracias a pedrosimoes7

2 Comments

  1. rosa lujano

    octubre 14, 2009 at 3:26 am

    si esposible contactarnos lo mas pronto me interesa tus recomendaciones de los productos caseros tengo muchos años utilizando ciertos productos caseros y son efectivos pero quiero saber mas de la utilizacion de ellos tengo 44 años y necesito alimentar mas mi piel

  2. Pingback: Recomendaciones para detectar el cáncer de mama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Ellas Hoy
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MUJERES