Consejos para encontrar una pareja compatible

match200109

Ciento ochenta segundos es todo el tiempo que se necesita para determinar si una relación va a funcionar. La química empieza incluso antes de que hablemos con alguien, lo que nos ayuda a distinguir un chico bueno de uno malo en una disco. Y cuando dos personas son compatibles, la interacción avanza rápidamente porque las dos partes ofrecen más información personal y hacen más preguntas. Basádose en esa información, algunos expertos dan algunos tips para saber si debemos seguir o parar con alguien que recién conocemos.

  • Mira su lenguaje corporal: Incluso los hombres que no son tan atractivos, pero se presentan con confianza pueden parecer atractivos. Entre las cosas que pueden demostrar que le gustas está que tiene sus caderas dirigidas hacia ti, se inclina un poco, tiene sus brazos sin cruzar y está relajado.
  • No se queden sin hablar: Si incluso una pequeña conversación es incómoda y difícil, es mejor dejar las cosas hasta ahí. Porque significa que alguno o los dos está desinteresado o simplemente él es muy aburrido.
  • Sigue tus instintos: Atrévete, arriésgate a hablarle y luego toma un descanso y reflexiona. Sin embargo, no hay que pensarlo demasiado sino seguir lo que sentimos en el momento. Si acabas la conversación sintiéndote de un mejor humor, entonces ahí hay algo.
  • Cuidate de los rápidos: Si él te asegura que sintió una conexión inmediata, aléjate rápidamente. Esta clase de hombres posiblemente sólo quiere un poco de acción e intimidad, pero no de la clase de la emociones, sino un poco más física.
  • Evita a los ególatras: Si se la pasa hablando como si supiera todo y sólo habla de sí mismo, posiblemente eso es todo de lo que habla siempre. Esta clase de hombres creen que son inteligentes e interesantes, pero en realidad son tediosos y ególatras.
  • Que te guste a quien le gustas: Un hombre que pueda decir un cumplido genuino merece tener otra cita contigo. El problema es diferenciar aquellos cumplidos de repertorio de los verdaderos. La diferencia está en que los genuinos serán sobre algo en específico, lo que demuestra que en realidad se fijó en tu risa contagiosa y bonito cabello.

Foto: dyanna

Por Maritza Cardenas

Comentarios

blog comments powered by Disqus