Consejos para disimular esos kilos de más en tu traje baño

bikini

A la hora de  elegir el traje de baño, debemos tener en cuenta algunas cosas, sobre todo elegir el que mas se adapte a nuestra figura, ya que no todas somos iguales, si tienes kilos de más, barriguita o rollitos que tanto nos molestan a las mujeres, aquí te dejamos algunos consejitos, para disimularlos.

  • Bikinis modelo culotte o modelo shorts: Evitalos si tienes piernas cortas o eres de baja estatura, en este caso es preferible un bikini de tiras finas o enterizos un poco cavados, que ayudarán a dar imagen de longitud a tus extremidades.
  • Trajes de baño estampados y de colores fuertes: Estos son para aquellas que durante el año se cuidaron para llegar al verano espléndidas, y tienen la figura perfecta, las mujeres que tienen kilos de más deberán optar por enterizos de tonos neutros, con estampados mas sobrios.
  • Trikinis o enterizos con detalles o apliques en la zona delantera, estos se recomiendan en aquellas damas que tengan la barriga plana.
  • Bikinis de corpiño tipo bandó, quedan lindísimos, pero deberían usarlo las mujeres altas ya que dan sensación de acortar el torso.

Sea cuál fuere tu elección, para el próximo verano, lo importante es que a la hora de decidir, seas tu misma y tengas personalidad para llevar puesto lo que elijas.

Foto: vyzares

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus