Trucos

Consejos para disimular esos kilos de más en tu traje baño

By  | 

bikini

A la hora de  elegir el traje de baño, debemos tener en cuenta algunas cosas, sobre todo elegir el que mas se adapte a nuestra figura, ya que no todas somos iguales, si tienes kilos de más, barriguita o rollitos que tanto nos molestan a las mujeres, aquí te dejamos algunos consejitos, para disimularlos.

  • Bikinis modelo culotte o modelo shorts: Evitalos si tienes piernas cortas o eres de baja estatura, en este caso es preferible un bikini de tiras finas o enterizos un poco cavados, que ayudarán a dar imagen de longitud a tus extremidades.
  • Trajes de baño estampados y de colores fuertes: Estos son para aquellas que durante el año se cuidaron para llegar al verano espléndidas, y tienen la figura perfecta, las mujeres que tienen kilos de más deberán optar por enterizos de tonos neutros, con estampados mas sobrios.
  • Trikinis o enterizos con detalles o apliques en la zona delantera, estos se recomiendan en aquellas damas que tengan la barriga plana.
  • Bikinis de corpiño tipo bandó, quedan lindísimos, pero deberían usarlo las mujeres altas ya que dan sensación de acortar el torso.

Sea cuál fuere tu elección, para el próximo verano, lo importante es que a la hora de decidir, seas tu misma y tengas personalidad para llevar puesto lo que elijas.

Foto: vyzares

6 Comments

  1. Pingback: Cómo lucir bien en bikini en poco tiempo

  2. Pingback: Consejos para un abdomen plano

  3. Pingback: Loción para quemar grasas

  4. Pingback: Trucos y recursos para lucir espléndidas — ellashoy.com

  5. alejandra

    febrero 10, 2011 at 8:21 pm

    Oye!!
    Leyendo tus consejos!! … no encuentro entre ellos alguno que le convenga a las mujeres de piernas cortas…
    Se que muestras ksi el 90% de tu cuerpo!, pero algo habra que nos ayude a ver mejor!! … Serias tan amable de publicar consejos relacionados a bikinis, vestidos etc. todo para la Playa!! gracias!! =)

  6. Dulce

    junio 19, 2013 at 3:38 pm

    Muy buen artículo, creo que el chiste del bikini es saberlo elegir, miren aquí
    http://www.1001consejos.com/guia-completa-para-elegir-el-bikini-perfecto
    aquí viene una guía muy completa que trae los accesorios que podemos
    usar, colores, etc, y sobre todo cómo elegir el mejor bikini para nuestro cuerpo :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>