Consejos para tener los dientes sanos y blancos

La dentadura es la encargada de hacernos lucir una sonrisa espléndida, es por eso que jamás debemos olvidarnos de ella, y la debemos cuidar, realizando periódicamente nuestras consultas con el odontólogo para mantener nuestros dientes sanos.

Desde aquí hacemos nuestro pequeño aporte para tu sonrisa y dientes sanos, para que puedas lucirla como siempre has deseado y la cuides personalmente.

Tips para mantener nuestro dientes sanos

  • Aliento fresco, para ello debes preparar una infusión con 85 gramos de poleo, 10 gramos de romero, y una bolsita pequeña de flores de manzanilla, utiliza la infusión para realizar enjuagues bucales luego de la limpieza cotidiana de tus dientes.
  • Mal aliento, contra el mismo es muy efectivo masticar hojas de perejil, y luego del perejil masticar hojas de menta, esto ayuda a combatir la alitosis y mejorar el aliento.
  • Dientes blancos, puedes frotar suavemente la dentadura con ralladura de limón colocada en el cepillo de dientes, poco a poco notarás el cambio y se tornarán más blancos y brillantes.
  • En el caso que debas blanquear tus dientes, debes empapar un algodón con agua oxigenada, y frotarlos suavemente, debes repetir esta operación durante varios días, para que tus dientes queden blancos y brillantes.No dejes de consultar con tu odontólogo de confianza. De la salud dental depende la estética y belleza de tu boca.

Foto: Gracias a Mackenzie Alexandra

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus