Belleza

Consejos para tener los dientes sanos y blancos

By  | 

La dentadura es la encargada de hacernos lucir una sonrisa espléndida, es por eso que jamás debemos olvidarnos de ella, y la debemos cuidar, realizando periódicamente nuestras consultas con el odontólogo para mantener nuestros dientes sanos.

Desde aquí hacemos nuestro pequeño aporte para tu sonrisa y dientes sanos, para que puedas lucirla como siempre has deseado y la cuides personalmente.

Tips para mantener nuestro dientes sanos

  • Aliento fresco, para ello debes preparar una infusión con 85 gramos de poleo, 10 gramos de romero, y una bolsita pequeña de flores de manzanilla, utiliza la infusión para realizar enjuagues bucales luego de la limpieza cotidiana de tus dientes.
  • Mal aliento, contra el mismo es muy efectivo masticar hojas de perejil, y luego del perejil masticar hojas de menta, esto ayuda a combatir la alitosis y mejorar el aliento.
  • Dientes blancos, puedes frotar suavemente la dentadura con ralladura de limón colocada en el cepillo de dientes, poco a poco notarás el cambio y se tornarán más blancos y brillantes.
  • En el caso que debas blanquear tus dientes, debes empapar un algodón con agua oxigenada, y frotarlos suavemente, debes repetir esta operación durante varios días, para que tus dientes queden blancos y brillantes.No dejes de consultar con tu odontólogo de confianza. De la salud dental depende la estética y belleza de tu boca.

Foto: Gracias a Mackenzie Alexandra

5 Comments

  1. Pingback: consejos para mantener los dientes relucientes

  2. andea

    febrero 21, 2010 at 2:42 pm

    voy a seguir stos pasos segurament en unos dias notare la diferencia…gracias x ls consejos…

  3. paola cristina

    agosto 4, 2010 at 6:21 pm

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  4. ROSA BASTIDAS

    agosto 4, 2010 at 6:42 pm

    oooooooooooooooooooooooghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjv

  5. vanessa

    noviembre 4, 2010 at 2:57 am

    Hola mi nombre es vanessa sofia tengo 13 años quiero que ya me quiten los brakets de abajo como se me cayeron los de arriba como voy al odontologo gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Ellas Hoy
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MUJERES