Qué ropa usar para una fiesta de cóctel

vestido coctel

Fiesta de cóctel

Unas de las ocasiones más difíciles para las mujeres a la hora de vestir son aquellas especiales en donde parece que nada de lo que tenemos es adecuado. Pero también esas ocasiones nos dan el momento para lucir esas prendas que nunca nos podemos poner y vernos más glamurosas que nunca. A continuación te traigo algunos consejos para vestirte en una fiesta de cóctel.

Como su nombre lo dice, para esta ocasión te debes poner un vestido de cóctel, aunque también tienes otras opciones. En la actualidad se le llama fiesta de cóctel a muchas reuniones especiales desde aquellas de presentación en sociedad hasta aquellas de un pequeño grupo de personas que van a hacer una degustación de platos, por lo que en general debe ser fácil vestirte para ella.

Las fiestas de cóctel son más casuales que otras, pero no tan casuales como una reunión de amigos, así que una buena forma de ir bien es ponerte una blusa con algún detalle especial y una falda o unos pantalones elegantes, con unos zapatos de tacón o unos planos, pero que no pierdan la elegancia. Evita ponerte telas que son muy casuales como el jean, la lana en tejido de punto y varios tipos de algodón.

Un buen look podría ser una blusa de cachemira ajustada con una falda hasta la rodilla de satín, acompañada con zapatos de tacón, aretes y pulseras que sean de un material como el oro o la plata. También puedes escoger unos pantalones elegantes que no parezcan muy de oficina y una chaqueta, debajo de la cual te puedes poner una blusa que tenga un toque nocturno y muy femenino.

Foto: simone riccardi.

Por Maritza Cardenas

Comentarios

blog comments powered by Disqus