Tips para reavivar la pasión en la pareja

En la pareja muchas veces cuando  pasan los años, vemos que todo se hace rutinario y poco a poco se va apagando la llama de la pasión, la cual es muy importante para alimentar el compromiso que alguna vez tomaron juntos.

Acá os dejamos una serie de tips que pueden ayudar en esos momentos donde parece que todo está perdido, para que ante la primera chispa la pasión vuelva a encenderse como en las primeras épocas.

Cómo reavivar la pasión en la pareja

  • Comparte fantasías sexuales, la mayoría de las personas tenemos fantasías, por eso hablarlas y comentarlas con nuestro compañero es una buena forma de entablar el diálogo sexual.
  • No le temas al ridículo, lean juntos material erótico, y evita pensar que ya se te paso el tiempo, la sexualidad no es un tema que solamente se comparte cuando se es joven.
  • Anímate a experimentar, lugares nuevos desconocidos y situaciones diferentes, deja explorar tu cuerpo, que eso permitirá incrementar la capacidad de sentir al máximo, ya que se activan los órganos sensoriales y se entrega completamente. Hay que animarse!
  • Ambienta siempre el lugar de encuentro, y trata de prolongar el juego amoroso, las situaciones de seducción, los mimos, las caricias y los besos. Ellos también forman parte del sexo.
  • Compartan masajes, juegos y nútranse mutuamente el uno al otro, de esta manera la pareja se siente refortalecida, y es mucho más fácil hacerle frente a la rutina.

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus