Masajes con aceites esenciales para mantener el abdomen plano

vientre plano

Tener un abdomen plano

Podemos volver a lucir un abdomen plano y liso, para exhibir tranquilamente nuestro ombligo con unos simples masajes valiéndonos de aceites esenciales, te contamos como.

Para realizar masajes por la mañana; se debe preparar una mezcla de aceites esenciales que nos ayudan a eliminar las toxinas, la celulitis y tonificar la piel, puedes colocar en un recipiente 250 centímetros cúbicos de aceite de semillas de uva, 5 gotas de aceite esencial de geranio, 5 gotas de aceite esencial de pomelo, 5 gotas de aceite esencial de limón, 5 gotas de aceite esencial de lavanda y 5 gotas de aceite esencial de orégano.

Cada mañana, luego de ducharte, aplica unas gotas de ésta preparación, y realiza un masaje sobre tu abdomen en sentido de las agujas del reloj, hasta que se absorba en su totalidad.

Para el masaje nocturno, aprovecharemos algunas propiedades de los aceites esenciales que mejoran la digestión, por lo tanto deberás mezclar, 250 centímetros cúbicos de aceite de almendras dulces, 5 gotas de aceite esencial de hinojo, 5 de aceite esencial de anís y 5 gotas de aceite esencial de albahaca. Lo debes utilizar sobre la piel limpia, por lo que es recomendable aplicarlo luego del baño y antes de acostarse, con un masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj sobre la zona del abdomen.

De ésta forma muy simple, puedes tonificar las paredes del vientre y volver a lucir tu ombligo.

Foto: Gracias a Miss Britt

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus