Amor

Cómo saber si el chico que me gusta me conviene

By  | 

Algunas veces nos fijamos en un chico por su aspecto o su forma de ser, pero ¿qué sucede cuando a este chico no le interesamos o es demasiado pesado y luego no quiere dejarnos ni ir solas al servicio?.

Cómo se suele decir, siempre acabamos enamorándonos de él hombre equivocado. Sin embargo, miras a tu alrededor y descubres que tu mejor amiga está con un chico maravilloso desde hace años.

Entonces, ¿qué es lo que falla?. No os preocupéis porque esta situación es totalmente normal. Sin embargo, aquí os vamos a dejar unos perfiles genéricos del comportamiento masculino para que sepáis identificar a los hombres que no os convienen y podáis quedaros con el príncipe de vuestros sueños.

  1. El seductor: Este tipo de hombre es el que aparenta ser encantador, dulce, tierno… Es capaz de conquistarnos con una mirada. Parece hecho a medida para nosotras, pero os aseguro que sus palabras se encuentran en cualquier manual de ligue y utiliza esas frases con todas las chicas que se pongan en su camino. Cuidado con él.
  2. El Peter Pan: Es el típico hombre que desarrolla de cuerpo, pero no de mente. Sigue siendo como un niño que nos hace reír muchísimo. Con esta clase de chico, una mujer nunca se aburre. Pero lo que sucede es que suelen ser personas que no saben tomarse las cosas serias y al final, más que una pareja, parecerás su madre.
  3. El narcisista: Es la clase de chico que de un solo vistazo nos tiene rendidas a sus pies. Es muy guapo, bien vestido y con mucha personalidad. Sin embargo, la mayoría de las veces no va a dejar de hablar de si mismo y de lo maravilloso que es. Es el típico hombre que le gusta ser el centro de atención y necesita una pareja que siempre lo idolatre. Desgraciadamente la vida a su lado se convierte en monótona y las parejas que tenga acabarán huyendo.
  4. El charlatán: Al principio es un hombre perfecto, siempre tiene de que hablar, conoce a mucha gente, se mueve por lugares de moda… Sin embargo, siempre quiere más y le gusta estar rodeado de gente, por lo que será difícil estar a solas con él.
  5. El sufridor: Es el típico hombre que nos da pena. Ha sufrido demasiados desengaños en su vida y tiene el corazón destrozado. Si salimos con un hombre así no dejará de hablarnos de su pasado y pocas veces será capaz de olvidarlo y seguir hacia delante.
  6. El liberal: es el típico que le gusta toda clase de cosas, es divertido, atento y muy natural. Desgraciadamente su ansia de libertad le impide tener relaciones serias. Es un hombre que vive el momento y no se preocupa por el futuro, solo hace caso a sus deseos, por lo que les cuesta ser fieles y responsables.
  7. El mentiroso: Es aquel que sabe conquistarnos mostrándonos una vida que no le corresponde. No recomendamos estas parejas pues al final toda su vida sigue mintiendo y no llega a haber una verdadera sinceridad en la pareja. Es como vivir una farsa.
  8. Por último tenemos a el adicto al trabajo o los videojuegos: Son aquellas personas que dedican todo su tiempo a trabajar o a jugar y nunca tienen tiempo para nosotras.

Animaros, ¿Que otros tipos de chicos o parejas conoceis?

11 Comments

  1. Pingback: Mi primera cita, ¿Que hago? | ellas hoy

  2. Pingback: Como detectar una mentira | iellas.com

  3. carolina

    enero 4, 2009 at 9:53 pm

    debes saber como es si tiene novia o no preguntarle cual es el momento espesial de su vida cuantos años tiene en que se dedica y que hace, en donde vive, te podra decir eres pediorista o policia etc…..
    pero tu le diras que si pero algo te dira y tu no le responderas y te vas y el dia que lo veas le diras lo mismo y el te entendera y sabra que lo quieres asi hazlo con tu chico………………

  4. Pingback: Cosas de hombres que las mujeres no entienden (Parte I)

  5. maria cris

    abril 9, 2009 at 9:19 pm

    Y entonces?? que tipo de hombre es el más conveniente.. porque todos los anteriores son descartables, como puedo escoger a un buen partido??

  6. Patricia

    septiembre 8, 2009 at 8:52 pm

    entonzes… joder.. no hay ningun buen hombre, por que dices solo cosas malas de ellos
    la verdad es que necesito consejo pero si me dices eso…n0 me ayudas en nada…

    bueno dew

  7. camila

    mayo 24, 2010 at 1:28 am

    me parece una idiotes lo que escribes carolina como te espresas pareces una cualquiera no teda verguenza decir eso eres toda ridicula y tiene como mucha esperiencia en el tema que lastima que todos los policias no son iguales

  8. adriana

    septiembre 22, 2010 at 1:59 am

    pos yo creo k ay chicos muy menxis xk no nos comprenden y nos engañan

  9. jenifer

    marzo 15, 2011 at 6:46 pm

    te mando esto bye

  10. jenifer

    marzo 15, 2011 at 6:48 pm

    hola bueno esta bien gracias ahora y se que clases de patan debo de uir gracias

  11. Naeiea

    abril 24, 2013 at 10:45 pm

    Gracias

    Creo que es típico que cuando un hombre corteja a una mujer que se siente atraída por él, ésta empieza a preguntarle rápido muchas cosas y, en principio, sin lógica. Posiblemente esto sea un mecanismo de prueba para ver si el varón realmente la ama, si es psicológicamente templado, fuerte, etc. Vamos, si le convence finalmente o no, si cree que es bueno para ella, … Posiblemente también sea para que la hembra humana se asegure que el macho correspondiente tiene también un lado emocional o irracional, no sólo frío, racional, calculador, … (vamos, para no aburrirse en un hipotético futuro común oyendo hablar continuamente de tácticas de fútbol, módulos de bricolaje, programas de ordenador, …).

    Hace un tiempo leí en una página web sobre esto y a este tipo de diálogos/exámenes vitales les daba un nombre coloquial, creo que malsonante.

    ¿Cuál es el nombre científico de estas conversaciones? ¿Y cómo se le llama en la calle?

    ¿Se estarán perdiendo estos diálogos en las nuevas generaciones, se mantendrán, irán a más …?

    Puedes responder libremente (no hace falta registrarse) en http://www.adslzone.net/postt339106.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Ellas Hoy
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MUJERES