Cómo saber si el chico que me gusta me conviene

Algunas veces nos fijamos en un chico por su aspecto o su forma de ser, pero ¿qué sucede cuando a este chico no le interesamos o es demasiado pesado y luego no quiere dejarnos ni ir solas al servicio?.

Cómo se suele decir, siempre acabamos enamorándonos de él hombre equivocado. Sin embargo, miras a tu alrededor y descubres que tu mejor amiga está con un chico maravilloso desde hace años.

Entonces, ¿qué es lo que falla?. No os preocupéis porque esta situación es totalmente normal. Sin embargo, aquí os vamos a dejar unos perfiles genéricos del comportamiento masculino para que sepáis identificar a los hombres que no os convienen y podáis quedaros con el príncipe de vuestros sueños.

  1. El seductor: Este tipo de hombre es el que aparenta ser encantador, dulce, tierno… Es capaz de conquistarnos con una mirada. Parece hecho a medida para nosotras, pero os aseguro que sus palabras se encuentran en cualquier manual de ligue y utiliza esas frases con todas las chicas que se pongan en su camino. Cuidado con él.
  2. El Peter Pan: Es el típico hombre que desarrolla de cuerpo, pero no de mente. Sigue siendo como un niño que nos hace reír muchísimo. Con esta clase de chico, una mujer nunca se aburre. Pero lo que sucede es que suelen ser personas que no saben tomarse las cosas serias y al final, más que una pareja, parecerás su madre.
  3. El narcisista: Es la clase de chico que de un solo vistazo nos tiene rendidas a sus pies. Es muy guapo, bien vestido y con mucha personalidad. Sin embargo, la mayoría de las veces no va a dejar de hablar de si mismo y de lo maravilloso que es. Es el típico hombre que le gusta ser el centro de atención y necesita una pareja que siempre lo idolatre. Desgraciadamente la vida a su lado se convierte en monótona y las parejas que tenga acabarán huyendo.
  4. El charlatán: Al principio es un hombre perfecto, siempre tiene de que hablar, conoce a mucha gente, se mueve por lugares de moda… Sin embargo, siempre quiere más y le gusta estar rodeado de gente, por lo que será difícil estar a solas con él.
  5. El sufridor: Es el típico hombre que nos da pena. Ha sufrido demasiados desengaños en su vida y tiene el corazón destrozado. Si salimos con un hombre así no dejará de hablarnos de su pasado y pocas veces será capaz de olvidarlo y seguir hacia delante.
  6. El liberal: es el típico que le gusta toda clase de cosas, es divertido, atento y muy natural. Desgraciadamente su ansia de libertad le impide tener relaciones serias. Es un hombre que vive el momento y no se preocupa por el futuro, solo hace caso a sus deseos, por lo que les cuesta ser fieles y responsables.
  7. El mentiroso: Es aquel que sabe conquistarnos mostrándonos una vida que no le corresponde. No recomendamos estas parejas pues al final toda su vida sigue mintiendo y no llega a haber una verdadera sinceridad en la pareja. Es como vivir una farsa.
  8. Por último tenemos a el adicto al trabajo o los videojuegos: Son aquellas personas que dedican todo su tiempo a trabajar o a jugar y nunca tienen tiempo para nosotras.

Animaros, ¿Que otros tipos de chicos o parejas conoceis?

Por admin

Comentarios

blog comments powered by Disqus