Belleza

Aceites esenciales para conseguir un bronceado natural

By  | 

aceites esenciales

Aceites esenciales

Si bien para conseguir un bronceado natural se suele recomendar consumir a diario zanahorias por su alto contenido de carotenos, hay algunos aceites esenciales ricos en vitamina E que ayudan a acelerar los procesos de bronceado. Te contamos cuales.

Aceite esencial de prímula: este es uno de los aceites esenciales más importantes que nos brinda la naturaleza, es rico en ácido gamma linoléico, que es un precursor directo de las prostaglandinas, y regula el sistema hormonal, por lo tanto es aconsejable usarlo al menos unos 21 días antes de exponerse al sol, para tratar problemas de psoriasis, acné , eczemas y además cabe destacar que posee una acción antienvejecimiento que ayuda a la eliminación natural de las células dañadas.

Aceite esencial de Tea Tree: este aceite se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca y posee propiedades curativas de la piel, sin presentar toxicidad, es excelente para desinfectar la piel, antes de exponerse a los rayos solares.

Aceite esencial de almendras: se lo usa mucho en cosmética, y en los preparados que se lo emplea tiene como objetivo el cuidado intenso de la piel, es ideal para realizar masajes ya que hidrata intensamente la piel, dejándola suave, además se lo puede aprovechar para colocar sobre los cabellos secos para conferirles brillo y una intensa nutrición, ya que los mismos se deterioran cada vez que nos exponemos al sol.

5 Comments

  1. Pingback: Tratamiento natural para combatir la pediculosis

  2. Pingback: Recomendaciones útiles para luego de tomar sol

  3. Pingback: Desinfectante natural para nuestros ambientes

  4. Pingback: Cómo devolverle brillo y volumen a los cabellos grasos

  5. Pingback: Mezcla de aceites esenciales para hidratar la piel durante el baño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Ellas Hoy
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MUJERES