Sexo

Beneficios del gel íntimo femenino para mejorar el deseo

By  | 

gel íntimo femenino

Los geles íntimos, son una muy buena opción para estimular las zonas genitales, sobre todo para intensificar la sensibilidad, y en el caso de muchas mujeres mejora la intimidad y los juegos previos.

Beneficios del gel íntimo femenino

Como son de texturas suaves, permiten una lubricación inmediata, lo que hace que al mantener relaciones sexuales, una se sienta más cómoda y disfrute verdaderamente del placer con su compañero.

En aquellas mujeres que padecen de sequedad vaginal son excelentes, ya que además alivian las molestias típicas de éste tipo de patologías, muchos de ellos producen sensación de calor, mientras que otros producen frío y frescura.

Todos los geles están absolutamente testados, los mismos no poseen sabores, colorantes ni perfume, y se absorben con facilidad por la piel, de todos modos antes de utilizarlos si hay dudas siempre es mejor consultar con su médico de confianza. Éstos geles son compatibles en su mayoría con el látex de los preservativos y no poseen contraindicaciones con el consumo de anticonceptivos orales aunque hay que recordar que los mismos no pueden utilizarse como métodos anticonceptivos, ya que no tienen efectos espermicidas ni protegen contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Lo que si hay que destacar que utilizados antes o durante las relaciones sexuales mejoran y estimulan  inmediatamente a la mujer, obteniendo resultados muy satisfactorios al momento de tener sexo con su pareja.

4 Comments

  1. ROXANA

    noviembre 16, 2010 at 9:52 pm

    Me podrian recomendar uno.

  2. johana

    marzo 28, 2011 at 2:24 am

    si yo uso el gel imtimo si puedo yegar embarasadao o esto me protege para no quedar

  3. johana

    marzo 28, 2011 at 2:26 am

    quiero saver si cuando se usa el gel imtimo una mujer esto la puede yegar a no quedar

  4. Josema

    julio 29, 2013 at 2:58 am

    En una radio de Argentina FM 105.1 creo, hacen publicidad de Bisbi gel, no lo puedo conseguir ni en farmacias ni en ningun lado, me podrán decir dónde? Gracias
    Josema, Buenos Aires capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Ellas Hoy
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MUJERES