Preparado casero para combatir y tratar estrías

tratar estrías

Lamentablemente hay que afirmar que quienes mayormente padecemos el problema de las estrías somos las mujeres, sobre todo en la zona de los muslos, el vientre y los senos, dado los grandes cambios hormonales que tenemos a lo largo de nuestra vida.

Las estrías se forman además de  por trastornos hormonales, por una mala circulación, y termina siendo un verdadero problema estético para muchas mujeres. Por eso gracias al gran poder regenerativo que posee la piel, acá os dejamos una crema para tratarlas y combatirlas de la forma adecuada.

Tratar estrías con este preparado casero

Ingredientes

100 gramos de cola de caballo, 8 gotas de zumo de limón, 1 litro de alcohol medicinal y agua.

Para la preparación se deben macerar 100 gramos de la cola de caballo junto con las gotas de limón en el litro de alcohol, durante un mes. Una vez transcurrido ese tiempo, se debe rebajar la preparación al 50% con agua y masajear con la misma aquellas zonas más afectadas con estrías dos veces al día. Hay que recordar que para mejorar la circulación es necesario realizar masajes circulares, de abajo hacia arriba.

También es muy eficaz colocarse compresas con la preparación, sobre las estrías y dejar actuar durante 15 minutos, para obtener buenos resultados.

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus