Cómo preparar un baño de crema casero para rehidratar el pelo

Muchas veces el sol, la playa, el viento y la arena hacen que nuestro pelo poco a poco se deteriore, y luzca deshidratado, por eso os proponemos una solución casera, preparando vosotras mismas un baño de crema para rehidratar el pelo.

Ingredientes y preparación de crema para rehidratar el pelo

Debe mezclar 2 cucharadas de acondicionador de pelo que usa corrientemente y le agregará 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón, hasta obtener una pasta homogénea.

Para utilizarlo, lave como de costumbre el pelo con su champú y enjugue con abundante agua para eliminar cualquier resto de este producto, luego aplique sobre el cabello húmedo la preparación anterior, a lo largo de todo el cabello, y masaje el cuero cabelludo en forma circular y luego desde la nuca hacia la frente durante 5 minutos. Deje actuar la preparación durante media hora y retire con abundante agua fría.

Es aconsejable realizar este baño de crema al menos 2 veces por semana hasta rehidratar el pelo, una vez logrado, se puede continuar una vez por semana hasta espaciar cada 15 días, que es  el tiempo recomendado para realizar un baño de crema y mantener la belleza capilar.

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus