Cómo mantener la juventud en la piel de tu rostro

Mantener la juventud

Mantener la juventud a través de la piel para muchas mujeres es el objetivo principal de las rutinas de belleza y se ha convertido en todo un arte. Para lograr ese objetivo no tienes que hacer esfuerzos inmensos ni debes recurrir al bisturí y a las jeringas para que no se te vean las arrugas, sino que existen tips muy fáciles de seguir y que tenemos a mano para conseguirlo.

Tips para mantener la juventud

Uno de ellos es limpiarte diariamente el rostro con algún tónico que tenga ácido alfa hidróxidos que ayudan a remover la capa exterior de las células muertas de la piel, para que así logres revelar la hermosura que tienes debajo. Además esta clase de ácidos se encargan de destapar los poros y por ende hacen que tu piel se vea mucho más lozana y hermosa.

A la hora de cuidar tu piel y querer mantener la juventud no olvides que no sólo la tienes en el rostro, por lo que también debes procurar hidratar y cuidar todo el resto de tu cuerpo. Es por eso que te recomiendo aplicar cremas hidratantes en tus piernas, en tus brazos y en el torso, que son partes que usualmente olvidamos o no cuidamos tanto. Y recuerda de hacer lo mismo que haces en tu rostro en la parte del escote, en el cuello y en tus manos, que sufren igual que la piel de la cara.

Si eres una mujer que tiendes a tener barros o granos en el rostro evita molestártelos o exprimirlos. Algunas veces no podemos resistir la tentación de hacerlo para intentar que se nos vea lo menos posible, pero puedes causarte daños en la piel que terminan como cicatrices. Y lo peor de todo, es que a medida que vas envejeciendo, esas cicatrices parecen arrugas y seguramente no quieres lucir así.

Por Maritza Cardenas

Comentarios

blog comments powered by Disqus