Loción para quemar grasas

locion-quema-grasas

Cuando se acerca el verano no queremos tener un solo rollito de más, y recurrimos a tratamientos de todo tipo para que llegado el momento el traje de baño nos luzca en perfectas condiciones, más allá de recomendar una alimentación adecuada, y ejercicio físico , acá te dejamos una loción casera que puede ser de mucha utilidad.

Receta

Debemos mezclar una porción de algas marinas trituradas, con medio litro de té de cola de caballo, en proporción como para formar una pasta, a esta preparación le agregaremos, tres cucharadas de aceite de almendras, y una vez realizada la preparación la aplicaremos en la zona a tratar.

Dejamos actuar 30 minutos, y retiramos con una ducha de agua , que debe ir subiendo gradualmente la temperatura de fría a tibia. Luego de realizado este proceso, debemos aplicar sobre la piel, una crema nutritiva con vitaminas A y E. Con este tratamiento el efecto que se consigue es descongestivo, reductor, drenante y activador de la circulación sanguínea, al igual que los geles fríos.

Foto: pinkremi

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus