Trucos para hacer que te guste más el sexo

hacer que te guste más el sexo

La relaciones sexuales son una parte importante de la vida de todas las personas, e incluso de las mujeres, así queramos pensar que los hombres los más interesados en ellas. Y es que nosotras también estamos interesadas en tener sexo, algunas veces más que otras, y cuando lo queramos hacer con nuestra pareja debemos estar listas en todo momento, porque la hora y el lugar no deben ser un obstáculo.

Algo que te ayudará bastante a hacer que te guste más el sexo y tener esa buena sensación de querer tener relaciones sexuales en cualquier lugar es sentirte sensual. Expertos en el tema aseguran que te puedes enseñar a ti misma a ser un poco más sexual y a querer tener sexo con tu pareja todas las veces que quieras. Así que procura entrenar tu cerebro constantemente para excitarte en todas las situaciones, porque no es trabajo de tu pareja el buscar tu excitación.

hacer que te guste más el sexo evitando la rutina

Todas las situaciones de la vida tienen el riesgo de convertirse en una rutina, así sea el mantener relaciones sexuales a toda hora y en todo lugar, por lo que debes variar para encontrar un mayor placer. Intenta mezclar las relaciones más cortas con algunas que duren un poco más de tiempo, porque el hacer una variación en todas las costumbres hará que tú y tu pareja estén más felices.

Un buen consejo es que aproveches cada momento, y eso aplica no sólo en el sexo sino en todo en la vida, y procura no estresarte o estar ansiosa. Deja de pensar que sólo puedes tener relaciones sexuales cuando las condiciones son perfectas, porque también es bueno tener una experiencia rápida, así no sea del todo sexual, pero que te excite y después te deje con una sonrisa y una satisfacción durante todo el día.

 

Por Maritza Cardenas

Comentarios

blog comments powered by Disqus