Tendencia en ropa deportiva

Realizar actividad física, lo hemos dicho muchas veces, es parte de los hábitos saludables que ayudan a mantener mejor nuestra calidad de vida, lo cierto es que no por tener que hacer deportes o actividades al aire libres, debemos vestirnos de cualquier forma, ya que son muchas las marcas que se especializan en la ropa deportiva de las mujeres, para que estén bien vestidas en cualquier momento del día , aún mientras practican su deporte favorito.

Consejos para elegir la ropa deportiva

Lo que si resulta muy importante al momento de tener que elegir una ropa deportiva, es la calidad y confección de la misma, ya que cada una debe estar adaptada a las diferentes exigencias del deporte que se practica.

Los tonos que se imponen son bastante tradicionales, oscuros, como en negro y azul oscuro, pero se le dan matices en grises, en rojo, en tonos flúo, y se imponen también los blancos ópticos. Casi todos los conjuntos vienen propuestos en cómodas calzas y tops que remarcan la figura femenina , acompañados de camperas o buzos entallados, que destacan absolutamente la femineidad y permiten estar bien vestidas a cualquier hora del día.

Se utilizan en la confección géneros como supplex, spam, y algunas composiciones térmicas que permiten no solamente mantener el cuerpo caliente, sino que además comprimen los músculos, reduciendo al máximo las posibilidades de lesionarse.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus