Cómo disimular las pecas con el maquillaje

pecas en la cara

Para muchas personas, las pecas tienen un aura sensual, pero para quienes las tienen de nacimiento, muchas veces se transforman en un verdadero fastidio, y resultan molestas. Pero para disimularlas existen hoy en el mercado infinidad de productos cosméticos que nos ayudan a que pasen desapercibidas.

Consejos:

Aplique una base de maquillaje correctiva de color beige sobre toda la cara, luego debe aplicar unos correctores de los que se utilizan para cubrir tanto hipo como hiperpigmentación, tales como el acné, pecas vitiligo o melasmas (manchas marrones causadas por exceso de exposiciones solares, durante el embarazo o la depilación).

Recuerde siempre que el color debe ser parecido a su tono de piel y nunca al tono de las pecas o manchas, ya que de esta manera se las cubre a modo de complemento y del otro solo resaltaríamos más los defectos del rostro. La idea es que nuestro maquillaje quede lo más natural posible. Para completar el maquillaje, debe aplicarse una capa de polvo volátil,  recuerde darle el toque final resaltando los ojos y labios, para desviar las miradas de la zona que deseamos ocultar.

Foto: lisa at home2002

Por Gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus