Cómo reducir la cintura en una semana

Reducir la cintura de forma rapida

Ese deseo de aligerar la figura y definir la cintura, requiere un poco más que el deseo de lograrlo, con una dieta de una semana para reducir la cintura, se puede lograr reducir el contorno de la misma y sin tener que someterte a un ayuno poco recomendable para tu salud y evitarte la frustración del rebote, así que como siempre hemos dicho, fuerza de voluntad y seguir la dieta a rajatabla pueden ayudar y mucho.

Es importante tener en cuenta que ésta es una dieta de una semana y no debe hacerse más tiempo, así como que está recomendada para personas que disfrutan de buena salud, quienes padecen de alguna condición médica, deben obtener la aprobación del profesional antes de someterse a ésta y cualquier dieta.

  • Desayuno: 1 fruta mediana (plátano), 4 almendras, 1 taza de cereal, 1 taza de leche light.
  • Merienda: 1 fruta mediana y 4 almendras.
  • Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral, 2 onzas de atún en agua, jamón bajo en grasa o pechuga de pavo. 2 cucharaditas de mayonesa, 4 onzas de zumo de frutas
  • Merienda:113 gr de postre ligero, puede ser fruta o muffins integrales.
  • Cena: 85 gr de carne de res, pescado, o pollo, 2 tazas de verduras, 1 manzana y 4 almendras.

Beber suficiente agua.  También se recomienda hacer un poco de ejercicio, que puede ser una caminata por media hora, utilizar la bicicleta estacionaria o bien hacer algunos abdominales. La dieta cumple con las cantidades requeridas para sentirte nutrido y sin hambre pero solo por una semana. Para no aburrise se pueden variar las frutas.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus