Cómo saber si le gustas a un chico

saber si le gustas a un chico

Esta es la pregunta que toda mujer se plantea frente a una posible relación, lo más lógico es querer saber si le gustas a un chico, y aunque suena aventurado pensarse que podemos acertar con ello, porque debemos asumir que todos los chicos son diferentes, como todas las relaciones son diferentes, sus reacciones pueden distar de ser iguales en todo sentido. Si es tímido ¿crees que actuaría como un chico que es extrovertido y en la misma situación? claro que no, pero hay algunas situaciones que evidencian a un hombre cuando se interesa por una mujer, y si decimos “hombre” es porque esto se amplia a todo el género masculino, en cualquier etapa de su vida, que en cosas de amor “chicos” y “hombres” actúan similarmente.

Qué puedes hacer para saber si le gustas a un chico

Y qué hacer para saber si le gustas, ante todo no presionar la situación, algunas pensarán que si actúan en esta u otra manera podrán ponerle en evidencia o acelerarán el acercamiento, nada de ello, ése es un juego de riesgo que puede también alejarlo. Basta con poner un poco de atención para detectar si le gustas a ese chico que te interesa, pequeñas cosas que ellos, todos hacen, te darán una idea de hacia dónde va el asunto, si está interesado en ti o sencillamente solo es amigable. Veamos.

Un hombre siempre mira fijamente a la mujer que le gusta, cuando está entusiasmado por una mujer, quiere verla tanto como pueda ¿no te pasa a ti lo mismo con él? pues claro, observa qué tanto te ve y si ves que su mirada se posa en ti para rehuir en cuanto lo pillas, no dudes, ese chico está pensando en ti.

Un hombre siempre es gentil con la mujer que le interesa, hasta el que tiene menos de sensibilidad en este sentido, porque quiere agradarle porque intenta atraerla  hacia él. Si ese chico se toma gestos para contigo, te ayuda o se pone a tu servicio en todo momento y cualquier cosa, ¿no harías tu lo mismo por él? pues eso, que sí, que él gusta y mucho de ti.

El hombre que se  interesa por una mujer quiere acercarse a ella, sentirla cerca. Si ves que intenta rozar tus dedos, o bromeando toca tu codo, que si ya es ligeramente cariño o muy caballeroso, a que tú también has intentado eso alguna vez con un chico…que sí que no lo dudes más, ese chico está anhelando decirte que ¡está muy interesado en ti!

Compartir