Frases que dicen las mujeres mientras hacen sexo

frases que dicen las mujeres mientras hace el sexo

No vamos a contarles aunque el título les pareciera así, las frases que las mujeres dicen mientras hacen sexo, porque si eso hacemos sonaremos recurrentes, todas sabemos siendo sinceras, que las mujeres no somos tan extrovertidas en la cama como para externar más allá de las frases hechas, que les hemos escuchado decir a las actrices en las películas y que siempre suelen sonar trilladas y algunas veces demasiado edulcoradas, que hay que decirlo, todo menos lascivas o “frases para la cama”, pero sí ahondaremos en la importancia de expresarse en medio del acto sexual, porque eso puede darle más emoción al momento y satisfacción a ambos.

Frases que dicen las mujeres en el acto sexual

Las recurrentes, valga la redundancia, expresiones de “no pares”, “despacio ahora” “así, así” “ajá” pueden sonar interesantes en medio del momento de frenesí del sexo, pero realmente no pueden despertar aún más a ningún hombre. Hay que asumir que parte de la camaderia sexual es poder interactuar con confianza, poder ser nosotras mismas antes, durante y hasta el momento en que, ése si vale, “ahhhh” nos confirma que hemos disfrutado del momento.

Y disfrutar el momento implica involucrarse sin ataduras, dejar la timidez de lado, ¿por qué si te provoca decirle a tu chico que lo está haciendo bien no lo haces? sin duda que eso no es culpa tuya, es culpa de generaciones de educación mojigata que se ha quedado en nuestra conciencia colectiva. Ya los más respetados sexólogos nos adelantaron el valor enorme para el disfrute del sexo, de gemir y decir lo que queremos decir…no temas que nadie va a juzgarte, y tu chico está esperando por esas palabras de aliento que le digan claramente, y no que siga adivinando, que tú si que estás disfrutando.

Piensa en lo que quieres decir, y como tú eres tú y piensas a tu manera, seguramente que tienes algo más en mente que “así así” no te prives de disfrutar el sexo tanto como quieres, y eso implica ser más expresiva, hablar, y gesticular, soltar esas frases que estás ansiando decir.

Compartir