¿Realmente importa el tamaño del pene?

Tamaño del pene importancia en las mujeres

Esta es una pregunta que se hacen  todos los hombres en algún momento de su vida y contribuye en alguna medida a una de sus grandes inseguridades, ¿importa el tamaño del pene para satisfacer a una mujer? contra lo que ellos pudieran suponer, no son las mujeres las que se preocupan  sobre este aspecto, sino los hombres en general, como confiriéndole al miembro masculino la obligación de ser de un tamaño o de otro,  y dejando de lado que es el desempeño lo que hace un buen amante y no el tamaño de su miembro viril.

El cuerpo humano está lleno de zonas con terminaciones nerviosas suficientes para implicar el disfrute del placer, la vagina y el pene se acomplan perfectamente durante el acto sexual, nunca es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que determina el disfrute femenino en este aspecto no es el grosor ni el largo del miembro viril, sino la forma en que un hombre lo utiliza para darle satisfacción a una mujer.

Pero aunque protagonista del dormitorio, el pene no necesariamente es el único que interviene para llevar a ambos al orgasmo y el climax total. La vagina se acomoda a ser penetrada y mientras eso sucede todas sus paredes llenas de lugares para sentir sensaciones se disponen a contribuir al placer. Es lo que el hombre hace, cómo lo hace, las caricias y el involucramiento de ambos en el acto sexual lo que provee el placer y nunca el tamaño del pene. Como bien han dicho los médicos durante décadas el que el pene tenga un buen desempeño es lo que promueve el éxito del encuentro sexual y nada más.

Compartir