7 consejos sexuales para ser más atrevida

Consejos sexuales aprende más

Te estás pensado que no eres tan osada en el dormitorio como a tu chico le gustaría o a ti misma te encantaría ser, y eso no es algo que debas pensar como una forma de expresarte de la que tienes que avergonzarte y que también no puedes solucionar. Avergonzarte por no ser atrevida, es algo que no debes nunca considerar, y tampoco debes pensar que no puedes convertirte en una chica más atrevida con tu pareja, que todo es posible a partir de lo que quieres tú.

Todo lo que concierne a tu personalidad, y lógicamente a tu sexualidad, es algo que te compete directamente y puedes hacer cambios que te hagan disfrutar más del sexo, pero siempre a partir de ser algo que has establecido quieres porque tú lo quieres y no porque te lo imponga nadie más, esto es importante porque disfrutar la sexualidad es algo a lo que tienes derecho pero eso se logra como hemos dicho cuando estás cómoda con lo que disfrutas y lo que haces.

Claro en cuanto a que quieres ser más atrevida en el sexo, te damos algunos pequeños trucos para lograrlo, nada del otro mundo pero sí pueden cambiar la forma en que lo disfrutas ahora y permitirte sentirte aún más cómoda y satisfecha de tu sexualidad.

  1. No te averguences de tu cuerpo, sentirte cómoda en tu piel es parte del proceso de sentirse lista para disfrutar en muchas maneras la acción, a partir de ahí, no temas mostrarte, en prendas sugerentes y atrevidas, si has pensado alguna vez en lencería audaz, no lo pienses más, disfruta de ella.
  2. No te prives de fantasías sexuales, todas las mujeres tienen fantasías y aunque algunas se deban quedar en ese plano, el compartir con la pareja las mismas, supone una liberación que contribuye a su disfrute.
  3. Disfruta el sexo tanto como quieras, pensar que ser pasiva en la cama es lo que va, te puede condenar al aburrimiento sexual, si disfrutas el sexo no debes sentirte avergonzada de ello, y practicarlo es algo que debes aprovechar…claro con las condiciones adecuadas de comodidad, dignidad y seguridad.
  4. Intenta la variedad, sentirte que debes dejarte hacer y no mover un dedo, estarte quieta mientras estás pensando en cuanto querrías intentar con tu chico no es la mejor forma de vivir la sexualidad, por ello, si te apetece asumirte un día como una cowgirl, no tienes más que hablarlo con él..le gustará.
  5. Toma la iniciativa, a los hombres les encantan las sorpresas, y la mejor de ellas es verse un día sorprendido por una mujer que le haga el amor y lo deje ser mimado mientras ella toma la iniciativa, no te pienses que alguien censurará nada, es tu turno, si quieres ser la que lleve la iniciativa la próxima vez no te prives.
  6. Prueba cosas nuevas y disfruta al máximo, pensar que intentar nuevas posturas te hará ver mal frente a tu pareja es algo anticuado, si quieres disfrutar en otra manera, tienes que hablarlo y vivir la sexualidad que quieres vivir. Intentar cosas nuevas implica hablar abiertamente del sexo y lo que te gusta, para que él pueda darte todo ese placer que tú quieres disfrutar.
  7. Planea sorpresas sexuales para tu pareja, si quieres que él vea que tu puedes ser tan sexy y atrevida, por qué no intentar sorpresivas sesiones de sexo que lo dejarán encantado…en la sexualidad tú pones los límites porque tu mandas sobre tu cuerpo y sus deseos.
Compartir