4 técnicas para llegar al orgasmo

Como llegar al orgasmo fácilmente

El orgasmo es el momento clave del disfrute sexual, y aunque sea ese momento cumbre que anhelamos experimentar, ese estallido de luces y sonidos, que parecen estallar dentro de nuestro cuerpo, ciertamente que para algunas el disfrute del mismo puede resultar difícil, y no porque tengan que enfrentarse a algún tipo de problema de salud o disfunción, sencillamente porque el entorno y el sexo mismo influye sobre el resultado, básico para capturar el Edén hay que avanzar hacía él, hoy te decimos cómo lograr el orgasmo con 4 técnicas.

  1. Concentración, hay que concentrarse en el disfrute sexual para lograr que el cuerpo funcione a su mejor nivel y alcance ese anhelado orgasmo, aunque ya sabemos que el mismo derivará de lo que tu pareja logre también, parte de no disfrutar un orgasmo es dejar que nuestra mente se pierda en preocupaciones y no se concentre en las sensaciones que son el preludio del orgasmo. Concentrarse es pues, vital.
  2. Disfrutar los juegos preliminares, nadie puede decir que disfrutó un orgasmo y tuvo satisfacción total cuando pasó por alto los juegos preliminares, y aunque pudiera sentirlo en alguna medida, el sexo acelerado y sin preámbulos rara vez logra un orgasmo ideal sobretodo para la mujer. Deja que tu pareja conozca que para que triunfes con un orgasmo debe participar contigo de los juegos previos, para que tu cuerpo se vaya convirtiendo en esas mil sensaciones que son un orgasmo.
  3. Evita distracciones, si debes concentrarse en lo mental, lo físico es también indispensable, deja que tu cuerpo se adapte a esas sensaciones, y eso se logra luego de probar muchas posturas hasta encontrar la que mejor funciona para que tú logres el orgasmo, que no siempre va a ser la que te contaron, la que te recomendaron, porque tu cuerpo es tuyo y por ende respondes diferentes a los estímulos. Así que iniciado el sexo, deja que tu pareja explore, juegue y no temas darle indicaciones sobre lo que te hace sentir mejor, eso es lo que queremos con esta técnica detectar cuáles son los movimientos y cuáles son esos lugares que son el preámbulo al orgasmo.
  4. Respira para sentir, aunque la respiración se acelera a medida que vamos subiendo la temperatura del encuentro sexual, ciertamente que los médicos nos han informado ya la importancia de respirar calma y pausadamente, porque esa sensación de inhalación exhalación como en sincronía, logra que tu cuerpo vaya preparándose para el momento cumbre que es el orgasmo, así que aspira  y expira suavemente y piensa…sí, pero solo en sexo, pensar en ello mientras estás en ello, te promete el disfrute de un orgasmo más duradero.
Compartir