Consigue el efecto que buscas de tu pecho

Los sujetadores no solo son una prenda que se utiliza de día, sino que se recomienda utilizar el sujetador también por las noches en aquellas personas que tienen alguna anomalía patológica.

De hecho, el Nightbra es un sujetador especialmente diseñado para usarlo por las noches y prevenir problemas estéticos como las arrugas en el escote, pero además, sirve para prevenir problemas de salud como los dolores de espalda, por lo que es muy importante elegir bien el sujetador.

Doctora Elisa Fernández, sujetador Nightbra

Esta prenda lo que permite es mantener la espalda recta mientras se duerme y puede aliviar los dolores de pecho de aquellas mujeres que poseen grandes pechos. También se puede utilizar para hacer deporte o en aquellas personas que permanecen de pie durante muchas horas.

A continuación, os dejamos una lista con los efectos que podéis conseguir con vuestros sujetadores para estar sexys.

1- Efecto realce: Este efecto sienta bien en aquellos pechos que son más anchos, pero no se recomienda utilizarlo en aquellas personas que poseen espaldas anchas. Sin embargo, los escotes que se pueden utilizar para este efecto, son escotes cuadrados.

2- Efecto Push-Up: Este efecto centra y aumenta el escote, pero tampoco se le recomienda a las personas con espalda ancha. Es perfecto para llevarlo con escotes de pico ya que realza la zona de donde nace el pecho.

3- Efecto moldeado: Este efecto simula al de la cirugía estética. Lo producen aquellos sujetadores preformados, es decir, con relleno, ya que no aumentan el volumen, sino que lo que hacen es redondear el pecho y ayudan a ocultar pequeñas imperfecciones.

4- Efecto Envolvente: Lo que hace este efecto es respetar la forma natural del pecho, ya que lo cubre casi en su totalidad. Este efecto es idóneo para utilizarlo en prendas con escote no demasiado amplio.

Ahora podréis elegir el efecto que deseéis y combinarlo con la prenda que se adapte mejor a vuestros deseos, además podréis preguntar a las dependientas sobre los efectos deseados y seguro que os aconsejan las mejores marcas.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326