Cosas que desconocemos sobre el sexo (Parte I)

Foto: lewisha1990

Según estudios realizados sobre sexo, una mujer promedio mantiene relaciones sexuales desde algunas veces a la semana hasta algunas veces al mes. Sin embargo, las mujeres aún tenemos desconocimiento de lo que realmente pasa entre nuestras sábanas, no sólo sobre cómo funcionan algunas partes del cuerpo, sino por qué a veces nos comportamos raro y la forma de funcionar del organismo.

  • ¿Por qué algunas veces lloramos o nos reímos después del sexo?: En la mayoría de casos es una reacción psicológica porque el orgasmo hace que nuestro cuerpo libere una serie de hormonas como dopamina y epinefrina, que pueden descontrolar nuestras emociones. Las buenas noticias son que las risas o las lágrimas son un signo de que tenemos una buena y profunda relación íntima que nos mueve de una manera extraordinaria.
  • ¿Por qué cuando nos ponemos botas nos sentimos como chicas malas?: Hay una increíble transformación cada vez que una mujer se pone un par de botas a la rodilla. Imágenes de la Mujer Maravilla, bailarinas exóticas y estrellas de rock pasan por nuestro inconsciente, claro sin mencionar soldados, la realeza y piratas, que nos hacen sentir muy especiales. Esto sucede por las asociaciones históricas que realizamos, las botas nos dan un sentimiento de protección así como de poder que nos vuelve casi en depredadoras.
  • ¿Por qué en nuestra relación no somos las únicas con pezones?: En las primeras etapas de la vida, todos los fetos son femeninos, y algunos se convierten en hombres con la adición de grandes cantidades de testosterona que suprimen el desarrollo de los órganos sexuales femeninos. Sin embargo, como muestra de esa feminidad, los pezones permanecen, claro que los ductos para transportar la leche se encuentran cerrados.

Si te parecen interesante este tipo de artículos te recomendamos leer los tabus del sexo anal.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326