Consejos para un maquillaje natural e impecable

chica con maquillaje

Cuando vamos a darnos un toque colorido y personal debemos tener en cuenta los siguientes consejos para no parecer una mascarita, y que nuestro maquillaje luzca completamente natural.

  • Aplique crema humectante debajo de la base de color para que ésta se deslice con mejor facilidad. El corrector de ojeras, debe ser siempre aplicado en el surco de la ojera, comisuras de la boca y nariz, o sobre los enrojecimientos.
  • El polvo volátil, debe ser translúcido o siempre del mismo tono de la piel para permitir que se vea el tono de base elegida. Se debe aplicar siempre con brocha por todo el rostro, de esta manera daremos un aspecto sumamente natural al acabado del maquillaje.
  • El delineado de los ojos debe ser sutil y diferenciado, durante el día puede optar por los marrones o cobre mientras que el negro, lo puede utilizar de noche para obtener esa mirada impactante que tanto desea.
  • El rimel, puede ser marrón, o negro, dependiendo del toque que queremos lograr, si buscamos algo colorido los borravino o azules son especiales para esta ocasión. Debe aplicarlo desde la raíz de las pestañas hasta la punta de las mismas en forma de abanico, para lograr así que se abran correctamente y levanten mejor el ojo.

Foto: Gracias a Ana Filipa Machado

Compartir