Fantasías sexuales

fantasias

Como quereis llamar tus fantasías sexules, lo cierto es que nuestra imaginación a la hora de dejarla volar se transforma en una verdadera ciudad erótica  que deja al descubierto nustros secretos mas íntimos y ocultos.

Las fantasias sexuales son únicas e irrepetibles, no hay dos iguales, pueden ser parecidas, pero ninguna es igual a la otra ya que somos personas individuales. Tal es que a muchas nos gustaría ser protagonistas de alguna pélicula, mirar o ser orbservadas… y podriamos seguir enumerando un sin fin de ideas interminables.

Si te limitas a creer que esto a ti no te sucede, y que solo le ocurre a gente que tiene una imaginación prodigiosa, haz memoria, mira hacia atrás, estas muy equivocada, o estas subestimando tu capacidad de dejar volar tu cabecita. Todos en mas o menos grados tenemos fantasias. Lo que debe estar siempre claro es, ¿Queremos llevarlas a cabo? o dejarlas en el submundo de nuestros pensamientos, alimentando nuestras relaciones sexuales al momento de compratir intimidad con nuestras parejas.

Muchas mujeres nos sentimos cuestionadas e intimidadas, al momento de permitirnos tener fantasías, y no nos permitimos explorar el mundo de nuestra imaginación, pero alli esta guardadas a la espera; de todos modos no tiene absolutamente nada de malo, dejar de vez en cuando que se nos escape alguna idea de estas en los momentos previos de precalentamiento, no solo estimularán todos nuestros sentidos, sino que además, alimentarán la pareja y el deseo, llevándonos a tener mejores relaciones sexuales.

Asi es estimadas lectoras que a dejar volar la imaginación y seamos o no las protagonistas, propongamos, y mantengamos el diálogo con ellos, lo que es realmente fundamental, ya que de esta manera las fantasías alimentarán largas noches de amor y placer, las pongamos o no en práctica.

Foto: anyjazz65

Compartir