Como entender a los amigos de nuestra pareja

Ya sabemos que no se puede juzgar a nadie por sus amistades, pero siendo los amigos de tu pareja una parte importante de su vida y que han compartido muchas cosas, en algunas ocasiones no podemos entender como el hombre de nuestros sueños pueda tener esa clase de compañías. Y aunque así no lo queramos los tendremos que ver ocasionalmente, estas son algunas descripciones de algunos tipos de amigos.

  • El mejor amigo: Tenía a nuestra pareja para él solo durante mucho tiempo, así que puede que a veces no le haga mucha gracia que esté la mayor parte de tiempo con nosotras. Él también conoce a nuestra pareja como nadie, así que es mejor ser amables. Además él sabe lo que nuestro chico siente por nosotros, porque posiblemente lo supo primero.
  • La mala influencia: Ya sabemos, es aquel que se pasa bebiendo, conduce muy rápido y mantiene a nuestra pareja hasta altas horas de la noche de copas. Nuestro chico sale con él porque le recuerda sus días salvajes, cuando hacía lo que quería y cuando quería, por eso lo mantiene como amigo. Lo único que podemos hacer es decirle que su conducta nos asusta, como lo de conducir rápido y bebiendo, y aunque se enfade un poco, solo nos queda esperar que algo de lo que le hemos dicho haya quedado en su mente.
  • La chica de la oficina: Se rien de todo histéricamente aunque no tenga gracia y recuerdan bromas del trabajo constantemente. Aunque nos moleste un poco que sea una chica con la que comparte gran parte de su tiempo laboral, tenemos que comprender que él necesita alguien en quien confiar en el trabajo. De cualquier manera siempre hay que recordar que al final del día va a casa contigo y no con ella.
Compartir