Correo electrónico y relaciones de pareja

pareja correo electronico

Relaciones de pareja

Las relaciones a larga distancia son toda una dificultad que muchas parejas tienen que afrontar. Además con la distancia llegan las dudas, se incrementan los celos y se pueden conocer nuevas personas. Uno de los problemas principales de estas relaciones es la definición de amor, porque muchas mujeres creemos que ese sentimiento de que esa persona nos hace falta es amor, pero no en todos los casos es verdad.

Cuando no ves a tu pareja todos los días, él se convierte en una recompensa para ti, lo que puede llegar a que confundamos el amor con las ganas de verlo. Para saber si lo que sientes es amor deben nombrar lo que más extrañas. Si extrañas a alguien con quien compartir la cena o montar en bicicleta, lo que quieres es una pareja. Pero si puedes nombrar todas las cosas que lo hacen raro y amoroso, entonces estás por el camino correcto.

También cuando toda tu relación consiste en llamadas telefónicas y correos electrónicos, tarde o temprano te faltarán cosas para decir. Para solucionar esto se recomienda que le digas lo que comiste en la cena, porque para algunas parejas todas sus conversaciones se basan en decirse lo mucho que se aman, cuando son las simples conversaciones las que construyen una relación.

De esa manera también puedes aprender más de él, simplemente preguntándole que comió en el desayuno, en vez de estar intercambiando palabras dulces y cariñosas que al final no dicen nada. Otra estrategia es llamarlo a diferentes horas, como cuando estés en la mitad de una cena con tus amigos, así el se sentirá más incluido en tu vida diaria.

Foto: dharmabox

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326