Consejos para conseguir pestañas más bonitas

pestanas largas

Muchas veces es necesario aprender a maquillarnos las pestañas, sobre todo en aquellos casos en las que crecen poco o son demasiado rectas para conseguir mejores efectos y que nuestros ojos luzcan a la perfección.

El modo correcto de maquillarlas es aplicar la máscara con el pincel que nos provee en forma vertical y tratar de deslizarlo desde la raíz hacia arriba de las mismas, en las pestañas superiores, en cambio para las de inferiores tenemos que utilizar el pincel en forma vertical y maquillarlas de adentro hacia afuera.

Si en su caso posee pestañas de poca densidad, es necesario que por las noches les apliquemos cremas nutritivas para pestañas o en su defecto puede aplicarse unas gotitas de aceite de oliva antes de irse a dormir. Para poseer pestañas fuertes y largas se hace necesario una buena alimentación a base de frutas y verduras.

Cuando se realice el maquillaje elija aquellas máscaras que proporcionan volumen, y en el caso de tener pestañas muy rectas que van hasta abajo del ojo, puede optar por un rizador de los que se usan después de aplicar correctamente la máscara para que no se dañen las pestañas.

Recuerde que las máscaras de pestañas vencen a los 4 meses una vez abiertas y de esta manera evitará inconvenientes dermatológicos.

Foto: Gracias a kaibara

Compartir