Consejos para ahuyentar los insectos del hogar

insectos del hogar

Insectos del hogar

En todas las casas tenemos algún tipo de insecto molesto que nos cuesta ahuyentar y que se come nuestras plantas, y deteriora nuestro jardín, aquí les dejo algunos consejitos para poner en práctica que pueden resultar muy efectivos, para librarnos de los molestos insectos.

Las hierbas en el caso de tener que ahuyentar los insectos pueden volverse nuestras mejores aliadas.

  • Puede colocar, macetas con plantines de albahaca cerca de las puertas y ventanas, su particular aroma no les permitirá el ingreso a los ambientes internos.
  • También puede plantar ciboulette en el jardín, más allá de parecer un delicado junco decorativo, será muy útil para ahuyentar insectos de nuestra vivienda y evitar plagas como los pulgones que deterioran el resto de algunas especies allí plantadas.
  • Por otro lado para eliminar hormigas, pulgas y polillas de sus armarios, puede esparcir poleo dentro de los mismos, que hará que se alejen y no residan sus huevos, evitando así su proliferación.
  • Otra excelente opción es colgar bolsitas con salvia y lavanda dentro de los placares o en lugares donde no quiere insectos, además de ahuyentarlos mantendrá delicadamente perfumada sus habitaciones y placares.
Compartir