¿Estas saliendo con un hombre casado?

Salir con una persona que ya está en matrimonio con otra, no esta bien visto por ninguna parte de la sociedad, independientemente del lugar en el que residamos. Más allá de lo que implica este tipo de situación, no sería mejor replantearte el porque, evaluar las causas de esa relación y decidir si vale la pena correr tantos riesgos.

En la vida moderna hoy por hoy es muy común que muchas veces caigamos en la tentación de enamorarnos de la persona equivocada, pero se deberían tener presente algunos puntos, para no salir lastimadas, y ver si es necesario continuar siendo, “la segunda” o “la otra”, cuando muchas veces este tipo de relación, no termina muy bien.

¿Cómo proceder en una relación con un hombre casado?

  • Averigua que es lo que él espera de esta relación, plantéate si puedes proyectar con él,  y si la relación está bien así como está, o si se permitirán algún tipo de avances.
  • No sientas vergüenza de comunicarle a tu amante cuales son tus expectativas, que tenga bien claro que es lo que esperas de él, y jamás dejes de tener presente si la relación es sentimental, sexual, o cubre ambos aspectos y están dispuestos a luchar la vida juntos en un futuro, aunque sea lejano.
  • Pide que te explique que lo ha llevado a mantener este nuevo vínculo contigo, es muy importante saber porque no ha terminado la otra relación y mantiene esta paralela contigo, y que es lo que busca concretamente.

Ten siempre presente que en las relaciones en las que ambos no se involucran de la misma manera, uno de los dos tarde o temprano termina sufriendo mucho.

Compartir