Deporte en pareja: beneficios para la mujer

Deporte en pareja

No necesitarás un estudio científico para saber que hacer que tu pareja haga ejercicio contigo es una tarea más que monumental. Sin embargo, es una tarea que vale la pena intentar porque varios estudios indican que las mujeres que hacen ejercicio con sus parejas pierden un tercio más de peso que aquellas que lo hacen solas. Además el ejercicio incrementa el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo las partes sexuales, por lo que también le dará una nueva vida a tu sexualidad.

Por ejemplo, si los dos son amantes de las competencias deberían trabajar en eso. Además las mujeres cuando saben que va a haber una competencia tienen una elevación en la testosterona, lo que también aumenta la libido así que también podrías tener acción extra después del ejercicio. Y puedes utilizar esta tendencia de los dos para escoger una estrategia de competencia, pero en la que no se maten el uno al otro en el proceso.

Los mejores ejercicios para las parejas competidoras son más hacia la parte del trabajo cardiovascular, ya sea corriendo o montando bicicleta juntos unos tres días a la semana. Lo que puedes hacer es que el día uno él escoge la ruta y el plan de ejercicios, el día dos toda esa organización estará en tus manos y el tercer día se pueden turnar cada varios minutos en el que cada uno será el que proponga la distancia y el estilo que se seguirá por ese tiempo.

Así mientras él puede ser mejor en una competencia montando bicicleta sentado, tu puedes ser mucho mejor cuando se hace de pie sobre los pedales y así cada uno consigue su premio. Nuestros cuerpos aman la rutina, y es eso precisamente lo que muchas veces evita que perdamos de peso y tonifiquemos adecuadamente, pero de esta forma de intervalos ambos lograrán trabajar más los músculos y así empezar a quemar calorías otra vez.

Foto: madnzany.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326