Clave para bajar de peso: recortar calorías

recortar calorias

Bajar de peso fácilmente

Recortar calorías en nuestra vida diaria es algo muy importante para aquellas mujeres que quieren perder peso, porque allí está la clave para no ganar más peso y más bien empezar a perderlo de una forma moderada. Sin embargo, todo lo que nos rodea a la hora de las comidas y las bebidas parece estar lleno de calorías y no nos podemos resistir. Pero aquí te traigo unos consejos para cortar trescientas calorías al día.

Cocina mejor: Para una cocina más saludable, y evitar cerca de 115 calorías, cambia esa cucharada de aceite de oliva por aceite de canola o de oliva en espray. Saltea los vegetales y el pescado en un cuarto de taza de caldo en vez de una cucharada de mantequilla y evita cien más. También puedes reemplazar esa crema para las ensaladas o salsas de queso con leche desnatada y dos cucharadas de harina.

Cambia los platos: Entre más grande sea el plato, más pones en él y más consumes. Reduce el tamaño de la taza e la que sirves el helado y sirve tu pasta en un plato más pequeño que el normal y verás que puedes rebajar hasta trescientas calorías en un día. Si estás comiendo fuera pide un plato más pequeño que el que usualmente comes o deja un poco y pide que te lo empaquen para llevar a tu casa.

No tomes bebidas dulces: Una de las mejores maneras de descubrir esas calorías ocultas es mirar al consumo de bebidas. Al menos la mitad de las calorías de más que consumimos vienen de bebidas endulzadas como las gaseosas y los zumos de fruta. Intenta obtener tus nutrientes de las frutas enteras en vez de el zumo. Y evita también los té, así sea verde, que vienen en botellas porque también tienen muchos azúcares extra.

Foto: [puamelia]

Compartir