Tips para sorprender a tu chico

parejas

A la hora de compartir tiempo con la pareja, no hay que caer en la monotonía de hacer siempre lo mismo porque esto va desgastando la relación, y a todos nos gusta sentirnos como el primer día.

La rutina va matando esas pequeñas cosas y detalles que nos atraen unos con otros, aquí algunos tips para sorprenderlo cada vez que puedas y que no se adueñe de la pareja la monocromía del blanco y negro, después de todo, los matices de color son los que nos mantienen enamorados para toda la vida.

  • Despertarlo a media noche: Si, ya se que a veces terminamos el día más que cansadas, pero ellos adoran que nos pongamos cachondas y los despertemos haciendoles mimos, ya que siempre estan listos para tener sexo.
  • Prepara el ambiente : No a todas nos gusta con la luz prendida, por lo que deberiamos, utilizar, una luz tenue, pero que a él le permita vernos, ellos disfrutan muchisimo viendonos, se ponen súper cachondos con nuestros cuerpos exitados , sus gestos y demostraciones.
  • Quédate con algo puesto: Parece fetichista, pero quitarse toda la ropa de golpe, hace que se pierda la sensualidad, en cambio si te dejas aunque sea una prenda puesta, él cada vez que recuerde este momento tan cachondo, recordará además lo lindo que lucia esa prenda en ti.
  • Ponte cachonda apenas llegues a tu casa: Esta más que claro, que llegamos a casa, y lo único que deseamos es quitarnos los tacones, cambiarnos de ropa y tomar una ducha para llegar a la cama hechas unas diosas, pero a ellos a veces no les gusta esperar, recordemos, que nuestro , «tomo un baño y voy mi amor..» puede durar 15 minutos o una eternidad.

Usa tu imaginación, no hagan siempre lo mismo, y ten presente que sorprenderlo con cosas que no haces todos los días seguramente alimente sus niveles de deseo, y siempre se mantenga atraído hacia tu gran inteligencia.

Foto: wilber-elsalvador

Compartir