Trucos para salir bien en fotografías

salir bien fotos

Como salir bien en  fotografías

El verano y las vacaciones son el momento en el que nos tomamos montones de fotos, incluso más que en cualquier otra época excepto celebraciones, por supuesto. Y siempre queremos vernos fabulosas para tener buenos recuerdos para la posteridad. Muchas veces es un lío sonreír adecuadamente, pararnos como se debe sin parecer maniquíes y hasta la forma de mirar a la cámara. Para eso te traigo algunos consejos a la hora de guardar tus recuerdos en la cámara.

Un buen consejo es que pienses en cosas que te hagan feliz en lugar de fingir una sonrisa para la cámara. Para eso lo mejor es que traigas a la mente esos momentos, personas u otras cosas que en pongan una sonrisa genuina en tu rostro. Y ya sabes que no hay nada mejor que lo real, y así aparecerás en las fotos como si en realidad estuvieras disfrutando y no como si en realidad estuvieras sufriendo intentando poner caras felices.

También si puedes debes tomar control de la situación, en especial si te favorece mucho más. Por ejemplo, tu sabes que tu mejor lado es el derecho, pero estás atascada en el lado izquierdo de una foto grupal y quedarías muy mal si te voltearas dándole la espalda a tus amigos o compañeros. Para eso, puedes pararte en frente haciendo que estás intentando dirigir la foto y cuando acabes de acomodar al resto, ubícate en el lado que te resulta mejor.

Otro consejo es que le pidas al que va al tomar la foto que cuentes tres, dos, uno y dispare. Eso para que tu puedas mantener los ojos cerrados y los abras justo cuando la foto va a ser tomada y así el flash no sea un problema. Esa misma táctica la puedes utilizar cuando te vayan a tomar una foto en pleno sol, así no saldrás con los ojos a medio abrir. Y cuando estés tomándote una fotografía a ti misma mira el ángulo, porque los ángulos bajos no le favorecen a nadie, así que es mejor que apuntes la cámara a la mitad de tu frente.

Foto: oddharmonic

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326