¿La infidelidad es el fin del matrimonio?

fin del matrimonio

Fin del matrimonio por infidelidad

Esta es una situación que a nadie le gustaría pasar, pero que sucede bastante a menudo y con mucha frecuencia,  lo que todos nos preguntamos es si verdaderamente podemos perdonar y seguir nuestra relación o es el quiebre definitivo de nuestra pareja.

Al descubrir una infidelidad, la vida cotidiana cobra un sentido demasiado delicado, la realidad es que por el contrario de lo que se cree, la mayor parte de las personas están dispuestas a perdonar a sus parejas, y hay muchos de ellos que aseguran que este tipo de conflictos ayudan a recomponer y fortalecer el vínculo que mantienen con sus compañeros.

Obviamente que la continuación de esa pareja dependerá de lo que ambos decidan, lo que nunca deben olvidar ambos es que durante algún tiempo deberían convivir con el enojo y el dolor de la persona que fue engañada.

Por otro lado , si ambas personas están de acuerdo en continuar con ese vínculo que los une, no hay nada mejor que realizar una buena terapia de pareja, ahondando en cuales fueron las situaciones que llevaron a una parte de la pareja a ser infiel. Luego de analizar y reflexionar juntos, será mucho más fácil, continuar con la pareja o separarse definitivamente.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/ellashoy.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326