Camisas blancas perfectas para toda ocasión

whiteshirts160109

Las camisas y blusas blancas son unas de las prendas que combinan con todo y nos pueden sacar de un apuro a la hora de vestirnos, nunca pasan de moda y  los expertos siempre recomiendan tener alguna en nuestro clóset. Aquí os traigo algunos estilos de estas blusas para así decidir cuál va mejor con vuestro estilo

Muchas veces tenemos temor de vestir una camisa con vuelo en las mangas y en el pecho porque pensamos que nos pareceremos al famoso Capitán Hook. Sin embargo, estas camisas hechas en algodón y con diseños elegantes pueden hacernos parecer más  refinadas y femeninas, con detalles que nos hacen ver más sofisticadas, pero no nos olvidemos que aunque no nos lo creamos el sujetador que elijamos será muy importante para que estas camisas nos sienten bien.

Con la  gran cantidad de  películas y referencias culturales que existen sobre  la antigüedad inglesa, las camisas con cuellos eduardianos, arandelas al frente y mangas con vuelo se han vuelto a poner de moda y nos hacen sentir esa elegancia inglesa tan famosa. Para que no quedemos tan sobrecargadas se recomienda vestirlas con pantalones rectos de un sólo color o una falda que nos haga lucir muy femeninas.

Como ya os había comentado, las prendas ajustadas en la cintura siguen pisando fuerte, haciendo que debamos tener una blusa que nos haga lucir esbeltas en esa parte del cuerpo. Hay unas que tienen una cinta alrededor de la cintura para anudar por delante. Se pueden vestir con pantalones ajustados, jeans pitillo o faldas ajustadas para lucir una bonita figura.

También están muy de moda las blusas blancas sin mangas y con pequeños hoyos adornanos . Serán muy útiles para los días calurosos, para salir a tomar unas cañas o para ir al trabajo y lucir unos bonitos brazos y un look más fresco. Se recomienda vestir con jeans ajustados y zapatos de tacón alto impecables.

Foto: ichigonotsukikage

Compartir