Suplementos alimentarios para la memoria, y una correcta digestión

suplementos alimentarios para la memoria

Como ya es sabido el sentirnos saludables y que los mecanismos orgánicos funcionen bien es necesario mantener una dieta saludable , actividad física, y complementar al organismo con algunas ayudas extras. Si nos sentimos bien, no hay forma de que nuestro cuerpo refleje lo contrario.

Suplementos alimentarios para la memoria

Para la buena memoria y una correcta digestión, más allá de los cuidados diarios y recomendados por nuestro especialista contamos con una serie de suplementos dietarios que pueden ser el complemento perfecto para completar las necesidades básica que nos ayudan a sentirnos bien.

  • El ginko biloba, posee flavonoides y estos actúan como depurantes de los radicales libres mejorando la atención y  la memoria. Por otro lado la vitamina B1, presenta un rol muy importante para en funcionamiento de las terminales nerviosas, y es esencial para la producción de la energía cerebral. En cuanto a la buena digestión, recordemos que ayuda mucho al organismo, ya que es un proceso favorable para asimilar correctamente los nutrientes de los alimentos.
  • La alcachofa, contiene  principios activos de sabor amargo que poseen propiedades hepáticas.
  • El boldo, es muy conocido para las digestiones lentas, y es muy beneficioso como antiespasmódico y colerético.
  • La carqueja, es una excelente hierba hepatoprotectora, que puede ayudarnos a mantener saludables nuestras funciones hepáticas.

Estos suplementos además de ayudarte a mantener una buena memoria, te ayudara a mantener tu organismo saludable.

Compartir