Cambiar un maquillaje sin usar por uno hermoso

maquillaje sin usar

Cambio de  maquillaje

A muchas de nosotras nos ha pasado que compramos, nos regalan o por algún otro motivo tenemos paletas inmensas de colores que no utilizamos por diferentes motivos. Lo que resulta en que tenemos una gran cantidad de maquillaje que se arruinará con el tiempo y que no nos ponemos porque no nos gustan los tonos que tienen. Pero existen pequeños trucos para cambiar una tonalidad que en realidad no es de nuestro agrado por otra que si lo es.

Por ejemplo si tener un color de labial que es muy oscuro o más profundo que el que usualmente utilizamos, puedes hacer que se vea más claro poniéndolo sobre una capa de un ungüento o de una barra protectora labial. Y si tienes un labial escarchado lo puedes utilizar encima de un labial mate que utilices, como el que te pones a diario, y con el dedo te lo pones encima para agregarle un poco de brillo a tus labios.

Por otro lado si tienes una sombra de ojos que es de una tonalidad más oscura de la que utilizas normalmente, puedes ponerla en una capa ligera y encima agregar un tono más claro que lo que hará será mezclarse con el oscuro para crear nuevos colores. De esta forma también puedes experimentar y tal vez encontrar un tono que te guste más que el que utilizas a diario.

Si por el contrario tienes una sombra que es muy brillante, puedes utilizarla como un delineador de ojos. Sólo debes tomar un cepillo con ángulo para delinear, humedecerlo, pasarlo por la sombra y luego poner una línea delgada a lo largo de las pestañas del párpado. Y si tienes colores que son muy brillantes, no tengas miedo, porque son estos colores los que en ocasiones logran definir mejor los ojos.

Foto: TheGirlsNY

Compartir