Qué hacer cuando nos rompen el corazón

qué hacer cuando nos rompen el corazón

Entre las emociones más comunes que suelen afectarnos, encontramos la pérdida de un ser querido, terminar con una relación afectiva, y las personas que se sienten excluidas socialmente, este tipo de situaciones pueden traer problemas orgánicos, como dolores en el pecho, afecciones cardíacas tempranas, o dolores de cabeza.

Saber qué hacer cuando nos rompen el corazón

Para evitar este tipo de inconvenientes, podemos buscar alivio principalmente en la compañia de seres queridos, y compartir estos sentimientos, bajo ningún punto de vista cabe el aislarse, hay que intentar crear nuevas redes sociales, y participar en grupos de apoyo. Evitar las adicciones negativas, como el tabaquismo, el alcohol y las drogas.

Otra buena opción es mantenerse ocupado, realizar algún tipo de hobbie, aprender técnicas de relajación, que nos pueden permitir ocupar la cabeza y los pensamientos en otras focalizaciones y no solamente en el dolor.

Cuidarse es primordial, prestar mayor atención a los alimentos que ingerimos, prefiriéndo aquella alimentación sana, el descanso adecuado, y la actividad física regular, que ayudan a reducir los niveles de esrtés, provocados por los fuertes golpes emocionales.

Compartir